f Elrevoloteodeunamariposa: Cosas curiosas (por la red): Instagrameando.

Cosas curiosas (por la red): Instagrameando.

24/11/13

Hola Holaaa!! Aquí estoy otra semana! Espero que estéis bien. En la entrada de hoy quería contaros un par de cosas interesantes que me he encontrado en la red social tan sonada últimamente: Instagram. Confieso que tengo una pequeña adicción a esta aplicación. Así que por puro aburrimiento quizás, investigando y trasteando por ahí he encontrado a dos usuarios de esta red social muy divertidos, interesantes y sobre todo originales.

Uno de ellos es Cintascotch un diseñador gráfico que se ha hecho conocido por dar otro tipo de vida a objetos cotidianos. ¿Que como lo hace? Pues muy sencillo, un folio blanco, un bolígrafo, el objeto a utilizar y mucha imaginación. Os dejo algunas de sus imágenes para que os hagáis una idea. También podéis ver su Instagram para encontrar más cosas de este tipo.



Y el último usuario que he encontrado se llama Andrewknapp, este en concreto subía varias fotos sacando a su perro Momo hasta que un día, Andrew, se da cuenta que el animalito se confundía de una forma espectacular entre los paisajes en los que le paseaba. Así que se le ocurrió la idea de crear un hastag llamado #FindMomo en el que sube fotos de diferentes sitios donde Momo está escondido y el espectador debe encontrarlo. Todo al más puro estilo de Buscando a Wally 3.0. Os dejo también unas imágenes para que busquéis a Momo y si queréis más visitad su Instagram.



Y eso es todo, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado a Momo? ¿Queréis más entradas de este estilo en el blog? Contadme todo eso abajo en forma de comentario. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

19 comentarios:

  1. Holaa! Me ha gustado la entrada, la verdad es que yo tambien soy adicta a instagram y me ha encantado descubrir esas dos cuentas, son super chulas! Sigue así, la verdad es que mezclar entradas de este tipo sería interesante.
    Un besito y te espero por blog :)

    ResponderEliminar
  2. Los he visto y los sigo a los dos, me encanta Momo xDDD
    Un besito Cat ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué curioso. Yo, por desgracia, no tengo Instagram (porque BlackBerry mola *ironía*). Me ha gustado la entrada, sobre todo la parte de Momo; he estado un buen rato entretenida buscándolo jajaja.
    Pd: me quedo por aquí, espero que puedas devolverme la visita. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, pues a mi tmbn me ha gustado mucho, sobretodo el de momo!

    un besito y nos vemos por mi blog:)?

    ResponderEliminar
  5. jajjaa
    ame las de momo jajaja
    Y las primera son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo esa red social, tengo entendido que hace falta un célular y yo no tengo. Pero me han encantado las fotos que pusiste!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena entrada!
    Me han encantado esos dibujos creativos, es realmente impresionante la imaginación que puede llegar a tener uno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, guapa!

    Después de tanto tiempo, he vuelto. :)

    Ya sabes que tengo instagram, pero no termino de engancharme del todo. En cambio, soy adicta a Pinterest, es un vicio :)


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta instagram <3 me han gustado ambas cuentas, la del perrito es super cuqui
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más original, a mi personalmente me parece una iniciativa muy interesante y original, adelante con ella, di que sí ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la bienvenida, guapa!!!!! Así dá gusto volver! :)

    Nos leemos!!!

    Pásate cuando puedas, linda!!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Jaha me encantó la entrada :3 me gusto la primera porque a mi también me gusta dibujar mucho :3 y la segunda también jaja casi no encontraba al perrito en la tercera jaja súper divertido :3 la verdad yo no tengo instagram pero me dan ganas de buscar y hacer uno con estas imágenes que nos has mostrado :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Lo veo ahora, pero es muy interesante este tipo de entradas y las cuentas en si! Les seguiré porque me han gustado! Yo también tengo una pequeña adicción a esta aplicación! Un besito guapa <3 :*

    ResponderEliminar
  14. Caaaat, al fin puedo comentar en tu blog :D Sé que me he perdido muchas actualizaciones así que ahora les echaré un vistazo.

    Ays, Instagram es otra red social bastante adictiva, yo siempre que tengo un rato entro a ver qué hay. Me encantan las fotos, tanto el trabajo del diseñador gráfico como el de Andrew... Y a Momo ya lo he encontrado yo, es mi perro~ Jajajajaja

    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  15. No tengo Instagram pero las imágenes me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nueva cabecera que tienes en el blog con la muñeca de face xDDD

    ResponderEliminar
  17. Alsjldfkjsldfkj, el del perrito está genialoso O.O! Me encanta jajaa:3 La verdad yo no soy muy adicta al instagram u.u No sé, nunca le he agarrado el toque e.e Pero a veces lo uso, no mucho^^ Igual me encantan esos que mostraste O.O

    Eeeeeeeen fin. Mientras no se te haga una adicción como mi adicción por el chicle(?), todo bien:3

    Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantes♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  18. ¡YO NO SIGO MODAS POR ESO NO TENGO INSTAGRAM! Ñe, no tengo porque mi telefono es una shit .-. Jajaja, Caaaaaaaaat *-* Me han encantado las imagenes de Cintascoth, eso es tener imaginacion *0* Y las de encontrar a Momo no se quedan atras, me ha encantado la entrada^^ Y con respecto al nuevo diseño, genial como siempre♥

    P.D: No te he podido responder tu correo porque sabes, las clases no me han dejado, pero ya mismo que tengo tiempo lo hago^^

    besos♥

    ResponderEliminar