f Elrevoloteodeunamariposa: Reseña "El juramento" - Kimberly Derting

Reseña "El juramento" - Kimberly Derting

29/6/14





Titulo: El juramento
Autor: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Páginas: 336
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-246-4087-3


*Sipnosis*
Charlaine es una joven rebelde, habla idiomas y acaba de enamorarse. Pero, en su mundo futuro, ser rebelde es castigado con la muerte. Hablar idiomas es castigado con la muerte. Y enamorarse de la persona equivocada es castigado con la muerte. Una historia inolvidable de pasiones e intrigas. Vívela con Charlaine. O sobrevívela.

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.

*Opinión personal*
La verdad es que este libro lo tenía fichado desde algún tiempo y lo he ido dejando hasta leérmelo hoy ya que no me terminaba de convencer la sipnosis. Pero tengo que reconocer que el libro me ha impresionado y me ha enganchado desde la primera página.
La historia es genial, a mi punto de vista creo que muestra en cierto modo como es la sociedad actualmente pero de una manera más radical y maquillada con otra época. A pesar de tener un poco de fantasía muestra la unidad y la lucha entre un pueblo y la injusticia de un gobierno.
La forma de escribir de esta autora me ha resultado muy sencilla de entender a pesar de tratar temas políticos. Supongo que a medida que vas leyendo el libro y avanzando te das cuenta que lo que se esconde en realidad en la trama es un poco de política maquillada en una historia de amor y lucha.
Respecto a los personajes muestra el sufrimiento y lo limitados que están pero a pesar de ello viven felices aunque con temor.
En resumen, me ha parecido un libro vedaderamente ideal para leer en esta época y digno de ser leído despacio para entender el transfondo que tiene.

"La curiosidad es una droga muy adictiva".

*Puntuación*
Un libro excelente para leerlo despacio
 y entender cada palabra de la historia.

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Leeríais el libro? ¿Os gustan este estilo de libros? ¡Contadme todo eso en un comentario! Y si queréis decirme cosas bonitas hacedlo en: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos la próxima semana!
Mil besos! 

11 comentarios:

  1. Pues no conocía ni el libro ni la autora, pero me ha gustado que se salga un poco de lo común en los libros de hoy en día, no sé, hay amor pero toca otros temas... ¡me lo apunto! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho la atención pero teniendo en cuenta que su segunda parte no está previsto que la publiquen de momento no me animo a leerlo...

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro, pero la verdad suena muy bien, estuvo muy buena tu reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Holi Caaaaat^^<3

    La verdad había oído sobre el libro (creo que es bastante leído últimamente), pero no estaba segura de si leerlo o no. ¿Sabes si tiene una continuación o si es un libro único? Aún no me queda claro. En todo caso, con la reseña que das, dan ganas de leerlo jaja. Me interesa mucho eso que dices de que toma el tema de la sociedad actual. Siempre me ha gustado todo eso.

    Eeeeeeeeeeeeeen fin. Gracias por la reseña y la información del libro :DD

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Me a echo gracia porque precisamente hace 3 días vi este libro en la librería y pensé en comprarlo pero como su sinopsis no me llamo la atención no lo compre. Después de leer u opinión personal creo que le daré la oportunidad un besitoo<3

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    La sinopsis no me ha llamado, pero ver que refleja lo que está pasando en la sociedad actualmente aunque un poco heavy o eso parece (en unos años no será tan heavy) y lo bien que lo pintas con eso ya me atrae un poco más, Jajaja. Lo tendré en cuenta.

    Un besote, Cat :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en casa, las buenas opiniones hicieron que la curiosidad hiciera el resto.
    Me alegra ver que te ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca había escuchado hablar del libro, pero con la portada y la reseña creo que se va a añadir a mi wishlist.
    Gran reseña, te mando un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No había oído o leído acerca de éste libro. Y concuerdo contigo, la sinopsis no te convence del todo. Pero si le has dado una buena puntuación supongo que tengo que darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cada día mi lista de libros que quiero leer aumenta gracias a reseñas como éstas. Me encantó tu blog, el diseño, como está organizado, es realmente precioso. Me hago seguidora desde ya, un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya, la sinopsis me ha gustado y me ha sorprendido, pues no había escuchado de una historia así. Gracias por el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar