f Elrevoloteodeunamariposa: Cosas curiosidas (por la red): Animales oportunos

Cosas curiosidas (por la red): Animales oportunos

31/8/14

La semana pasada encontré por casualidad en Twitter un articulo de las 25 fotos hechas a nuestros animalitos en el momento perfecto. Reconozco que me reí mucho. Es cierto que los animales hacen cosas muy curiosas olvidándose de que les están mirando y sobre todo sin tener en cuenta el famoso "que dirán" que el ser humano lleva a cuestas desde el inicio de los tiempos.

Eso hizo preguntarme, si era posible que nosotros hiciéramos cosas parecidas sin darnos cuenta y en ese momento donde se supone que no nos ve nadie. Supongo que la respuesta será un sí pero ninguno de nosotros somos capaces de reconocerlo. En cualquier caso, vale la pena ver las imágenes de estos pequeños trastos y echarse unas risas. Os dejo algunas de ellas, pero si queréis verlas todas os recomiendo que veáis el artículo donde lo vi yo.


Son la viva imagen de la naturalidad, la curiosidad y la inocencia. Eso que teníamos todos de pequeños y que muchos hemos ido perdiendo a lo largo de los años. Unos más que otros, por supuesto.

A los que tenéis animales, ¿han hecho algo parecido? ¿Lo habéis podido fotografiar? Y a los que no tienen, ¿hacéis alguna cosa parecida en vuestros momentos donde nadie os ve? ¡Contadme todo eso en un comentario! Y si queréis saber más de mi podéis hacerlo vía FacebookTwitter e Instagram. Si lo que quieres es no perderte ninguna actualización y recibir cosas molonas ¡suscríbete!

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!♥

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Que geniales las fotos, te sacan más de un sonrisa.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero, el del periódico, es que me meo xDDD
    Un besazo Cat ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    Cuanta razón, es genial esa naturalidad y quizás también nosotros deberíamos tener menos miedo al que dirán
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Una más linda que la otra! Me gustaron mucho! Yo tengo un par de gatos que son tremendos, pero cada vez que quiero sacarles una foto o filmarlos, se quedan quietos, o se bajan del árbol, o se me vienen encima para que los rasque :/

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA amé totalmente las imágenes. He visto varias circulando por la red, pero las que subiste no (Me enamoré del perrito con una burbuja en su boca!! AY, ES TAN LINDO!<3). Están todas alsjdlaksjd (sí, no hay más descripción que esa)

    Me fascinó tu entrada con esas imágenes jajaja. Fue entretenida^^

    Te mando besos y apapachos GIGANTES, Caaaaaaaaaaaaaaaat<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa el del periódico es fantástico. La verdad es que seguro que nosotros también tenemos momentos así, alguien debería pillarnos en esos instantes, aunque seguro que no somos tan graciosos como estos animalitos *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cat!
    Por fin he podido pasar de nuevo por aquí, ¡qué alegría regresar! Pensaba poder comentar ayer, y casi lo logro. Aquí son las doce y veinte ahora, así que casi consigo comentar ayer (jaja, ya sabes lo cabezota que soy).

    En fin... Respecto a la entrada, me ha enamorado, porque me encantan los perros. Supongo que es verdad lo que escribes, creo que todos tenemos esa parte inocente de la que hablas aunque a veces no la dejemos ver. La verdad es que son unas fotos preciosas.

    Besos.
    Windflower.

    ResponderEliminar
  8. qué adorables! La verdad es que yo he tenido muchos animales y nunca he podido sacar una foto así. (bueno, tampoco es que vaya con una cámara haciendo fotos a cada momento, cual paparazzi.. jaja)

    Lo animales tienen como tu dices esa parte de inocencia que poseen los niños y en raros casos, algunos mayores..

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. hola cielo! jajajaja son mas curiosos ellos. Yo me lo paso pipa y suelen ser mejor que las personas en si. unbesito♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post, lo que me has hecho reir! SOn ideas muy simples pero muy originales. Yo no tengo mascota, pero creo que se pueden hacer con personas tambien.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantaron todas las imágenes! Son una ternurita. Nada más hermoso que los animales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar