f Elrevoloteodeunamariposa: Hablemos de moda: ¡Viva la ropa rara!

Hablemos de moda: ¡Viva la ropa rara!

14/9/14

Lo reconozco, me gusta lo raro. Lo que llame la atención. Lo que nadie lleva. Tengo leggins de rosquillas, con estampado de galaxía, psicódelicos... ¡Y me encantan! Apuesto lo que sea que a ti también. Y seguro que te estás preguntando que donde los saco. 

Generalmente suelen salir de tiendas como H&M que ha sacado hace tiempo su linea Divided, donde encontrarás todo tipo de ropa vintage, retro, old school... Súper asequible, bonita y ¡de casi todas las tallas! Digo de casi porque en esta linea no frecuentan las XXL's pero si que hay L's amplias, muy muy amplias (es la talla que uso yo normalmente y a veces he tenido que cogerme una S) así que para las que somos de talla grande tenemos muchas opciones. ¿De calidad? Para que mentirnos...Calidad H&M. Ni buena, ni mala. Ya me entendéis... Os dejo alguna de las prendas de esta linea (las cuales tengo algunas...) y que os enamoraran seguro.
Otra de las tiendas donde podéis encontrar cosas de este estilo es Sheinside en este caso es una tienda OnLine pero eso no tiene nada que envidiar a la calidad de las prendas. Reconozco que aquí no he tenido la oportunidad de probar nada pero si que tengo pendientes un par de cositas para este invierno. ¿Tallas? Por lo que he ojeado son tirando a pequeñas y de precios algo caros pero no se salen del esquema de "súper-mega-últra-caro". Para las niñas de talla grande, como es mi caso, podemos mirar sobre todo sudaderas ¡Que las hay muy molonas, oiga! Os dejo alguna de sus prendas debajo.


Y la joyita de la corona, una de mis tiendas OnLine favoritas, Black Milk. Puedes encontrar vestidos, faldas, tops crop, bodys y leggins de diferentes estampados estrambóticos. Esta tienda se caracteriza porque solo tiene esas prendas hechas únicamente de una especie de lycra muy agradable al tacto y que sienta muy bien en el cuerpo. Su ropa es genial, perfecta y de una calidad excelente lo que nos lleva a que sea caro. Muy caro. Excesivamente caro. Pero el truco es acechar la prenda que os guste con paciencia y esperar a que la rebajen. De tallas no hay problema, al ser lycra estira y podéis encontrar hasta una XL bastante amplia. No puedo deciros más, solo que, veáis las fotos que os dejo abajo de las cosas que tienen y que no me odies mucho por hacer que os enamoréis de estas joyitas.
Vale, y ahora seguro que diréis. Sí, todo muy bonito ¡pero como lo combino! Yo lo que suelo hacer es tirar de prendas básicas. Si uso unos leggins con estampado de galaxia, los combino con una camiseta de tirantes blanca o negra. Que lo que lleva el estampado es una falda, pues un top crop sencillo de un color liso. No tiene mayor complicación.

¿Que os ha parecido el post?¿Os gusta la ropa rara o sois mas sencillas?¿Como lo combinaríais? Contadme  todo eso abajo en un comentario. Ya sabes que puedes encontrarme en FacebookTwitter e Instagram y si quieres recibir todas las publicaciones en tu mail y algún regalito, ¡Suscríbete!

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!♥

14 comentarios:

  1. Tu tienes el conjunto de Blancanieves, no lo niegues, Jajajaja. Yo no soy de llamar mucho la atención con la ropa, prefiero ir sencillita. La ropa de H&M está muy bien, aunque a mi siempre me gustan más las tiendas de H&M que hay fuera que las de aquí... en las de aquí nunca encuentro nada que me guste mucho.

    Me ha gustado el post, Cat. Me gustan los posts de moda y ver ropa aunque no me la pueda comprar... Jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me encanta el crop-top de H&M y la ropa de Sheinside la amo demasiado *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Wolap! No conocía la de Black Milk, pero le he estado echando un ojo y la verdad es que tienen cosas que molan bastante :D
    Yo no soy de comprar online, porque me gusta probarme la ropa antes de comprarla, ¿y si no me está buena? Y yo paso de ponerme a hacer devoluciones y todo ese rollo xD
    Aunque a veces si me arriesgo, no voy a negarlo, pero tengo que estar segura de que me está bien.

    Muy chulo el post... quizás haga uno así pero con tiendas más de mi estilo jajaja

    Un beso Cat!! :3

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo la página de romwe tiene mucha sudadera con estampados y los leggins eso de galaxia que dices...

    Yo no la he probado, pero conozco a gente que sí y está muy contenta con esta página.

    Yo de ropa voy a lo que me puedo permitir, sinceramente.. jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ah! por cierto... me encantaron los fondos que enviaste en tu último e-mail (el de la suscripción) Ya tengo puesto en mi fondo de pantalla uno. =)

    mil gracias

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Soy como tu en lo que respeta a gustos, me gusta la ropa rara pero de lo que presentas sólo me pondría algunas prendas de Sheinside que por cierto no la conocía con que gracias. Me encanta lo de Batman y el vestido negro que no es tan raro pero mola xDD.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me encanta la ropa rara, como yo que soy rara xD Gracias por el post <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estas entradas no las puedo ver yo que me enamoro demasiado!

    No lo conocía la tienda Sheinside, pero tiene buena pinta. Y fíjate, no soy mucho de pasarme por H&M, pero me han encantado las cosas que has puesto, sobre todo el vestido y los pantalones cortos, así que creo que ya sé a qué tienda tengo que ir próximamente ^^

    ¡Me ha encantado la entrada Cat! Siempre es interesante conocer nuevas tiendas de ropa *__*

    Un beso guapa! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Cat, pero si eres la rareza andante, en el buen sentido de la palabra.
    Mira que ami no me gusta llamar la atención en la ropa. Dame una blusa con estampado de rayas y unos jeans y soy la mujer más feliz de la vida. Aunque algunas veces salgo de lo cotidiano y busco prendas raritas.
    Igual una que otra prendita que pusiste me encantó, pero no soy de comprar por Internet, me da miedo xD

    Y nada, muy buena entrada! Nos leemos guapa :3 Bye bye

    ResponderEliminar
  10. las faldas y la camiseta de meow me han encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado más la ropa de h&m, solo he comprado una vez ahí. Creo que me gustan de todos los estilos, no tengo uno fijo pero me gusta todo lo clásico estilo vintage, o dulce con colores pasteles y a veces un estilo "formal".
    También me gusta la ropa de sheinside espero comprar alguna vez ahí.
    Me encantó esta sección :3

    ResponderEliminar
  12. hola cielo! YO no es que tenga un estilo en si. Me gusta y si me queda bien pues para casa. fácil y sencillo jajaja, de HyM tengo muchísimas cosas mayormente leggins y alguna que otra camiseta y como bien dices de la tienda sheinside el invierno pasado pedí 2 sudaderas molonas. De la otra tienda no tenia ni idea pero le echare un ojo un besitoo♥ y que vivan las cosas raras

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy me encanta!!La sudadera de Batman me ha requetenamorado jajajaja, pero no tengo dinero jajajajajaja. Poco a poco iré ampliando el armario ;)

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. Aww, ¡me encanta! Yo también tengo mucha ropa en plan de colores fluorescentes, con estampados, me encanta todo lo llamativo❤ Has puesto cosas monisimas, estoy deseando que llegue el mes que viene para tener presupuesto y ale, a gastaaaar ajfkahflsfk *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar