f Elrevoloteodeunamariposa: Viaje al centro de mi corazón - Capítulo 1

Viaje al centro de mi corazón - Capítulo 1

1/11/13

Hola hola!! Aquí estoy de nuevo. Esta es la segunda vez en la semana que publico, algo muy raro en mi, pero como os dije que daría señales de vida aquí estoy con noticias calentitas! Así que vamos a ello.

Si os habéis percatado en el menú hay una nueva sección llamada "Comparte libros" en ella podéis encontrar libros versión Epub o Pdf gratis. Para conseguirlos tan solo tenéis que mandarme un mail. Hago esto con el fin de que la gente que no tenga acceso a leer pueda hacerlo sin ningún problema. Así que espero que miréis la lista y si queréis alguno me lo pidáis. Obviamente la actualizaré y cuando lo haga os avisaré para que os paséis.

Por otro lado mirando en los archivos perdidos por mi ordenador encontré una historia que escribí hará 4 años. La leí y decidí reescribirla. La historia se llama "Viaje al centro de mi corazón". Y quiero enseñaros el primer capítulo. Vuestra decisión dependerá de si la sigo publicando por aquí o no así que espero que la leáis y me contéis que os ha parecido en los comentarios. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


6 comentarios:

  1. Aunque a mí personalmente me gusta más coger un libro físico y leerlo, la opción de descargarlo y leerlo en pdf no está mal cuando no te sobra el dinero para gastarlo en libros, Jajajaja

    Un beso Cat.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de compartir libros! Y con respecto a lo tuyo, me gustó muchísimo. Continúalo! Tan solo la fecha con la que inicia (15 de agosto) significa mucho para mí y ya me atrapó.

    Un abrazo grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Caaaat me gusta la historia, continuala :)
    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Aww que lindo! Esta hermoso ese título :')
    Ha quedado súper bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la historia, continua!
    (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manera de escribir! Me he reído muchísimo! Quiero que lo continúes! Espero poder pasarme mas a menudo por los blogs, incluido el tuyo! Un besito

    ResponderEliminar