f Elrevoloteodeunamariposa: Reseña "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" - Albert Espinosa

Reseña "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" - Albert Espinosa

1/12/13

Hola Hola! Aquí estoy otra semana y os traigo una reseña!!! Antes que nada quería deciros que he pensado que por que no abrirme un poco más a vosotros. Para que sepáis de mi, de mi blog, etc. Así que he abierto un formulario en el podréis preguntarme lo que queráis tan solo tenéis que hacer click AQUI. ¿Como sabréis que contesto a las preguntas? Muy sencillo, cada mes publicaré una entrada dedicada especialmente a vuestras preguntas con sus correspondientes respuestas. Así de sencillo. Os vuelvo a dejar el link abajo para que entréis en el formulario y me preguntéis! Espero que participéis mucho! 


Y ahora vamos con la reseña! Espero que os guste, que comentéis y que me digáis de que libros queréis que reseñe. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.



Título: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
Autor: Albert Espinosa
Saga: No
Editorial: Grijalbo
Precio: 15,90€
Páginas: 208
ISBN: 978-84-253-4607-1




*Sinopsis*
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 

*Opinión personal*
Llevaba mucho tiempo queriendo leerme un libro de este autor y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Decidí que este fuera el primero por varios factores, la portada me llamó la atención, el título, etc. Cuando lo empecé a leer me dí cuenta que sus capítulos eran muy cortos, dinámicos y que conseguían hacerte reflexionar. Tengo que admitir que es un libro que hay que saber leerlo, si esperas una simple historia de amor con un poco de investigación, intriga o algo parecido aquí no lo vas a encontrar. Trata de una etapa complicada de la vida de Dani, el protagonista, en la que recuerda todas esas enseñanzas y esas grandes personas que conoció en otro mal momento a parte de meter una historia inicial, claro. Yo lo catalogaría como un libro de autoayuda quizás o de reflexión e incluso filosófico. Ya que te cuenta ciertos detalles que todos tenemos en nuestra vida de una forma bonita y entendible para todos. La verdad es que este libro posee toda la esencia de Albert Espinosa y a mi eso me ha encantado.
 "Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas… Pues lamentablemente te acabas acostumbrando."
*Puntuación*

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de el auto.
    Gracias por la reseña^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me he leído este libro y la verdad es que también me gustó mucho. Me esperaba una historia de amor, y me encontré frente a un libro completamente diferente a lo que había imaginado. Pero me hizo reflexionar sobre la vida, y la verdad es que es muy interesante. Cuando cuenta sobre las personas que marcan tu personalidad, pienso que es una realidad.
    Un saludo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por fin puedo pasarme a comentar blogs otra vez :) Me parece muy buena idea el formulario, ya pensaré algo para preguntarte jajaja. Y este libro lo tenía en mi wishlist, a ver si puedo leérmelo pronto! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba! Me gusta mucho el nuevo diseño y la música ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este escritor, no se, escribe de una forma y sobre temas tan humanos, tan cercanos, tan reales que se hace verdaderamente imposible no devorarse sus libros ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cat! Hará un año que me leí este libro y me encantó exactamente por eso, por el hecho de que te hace reflexionar y te llena de una pequeña dosis de positividad con cada capítulo. Sin duda, MUY recomendable. Buena reseña!

    Besingos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me digo que he de leer algo del autor, pero nunca termino haciéndolo... Me alegro de que te gustara, tengo este libro por casa y no se muy bien el porque no me animo a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ese fue el primer libro que leí de Albert Espinosa. Recuerdo que me lo leí de una tirada en un viaje, en un tren. Y si te soy sincera, me encantó. Es muy corto y fácil de leer, y me encantan las enseñanzas de cada capítulo y los títulos. Albert me parece muy fuerte y me encantan todas sus enseñanzas de vida. A partir de ese libro, me leí todos los demás. Te los recomiendo. Muchas gracias por compartir esto con los demás, creo que es muy interesante.
    Por cierto, tenía ganas ya de regresar por aquí, espero poder visitarte más de vez en cuando.

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  9. Buenas, guapa!!!!!

    Muy buena pinta tiene ese libro!!! La pena es que ya apenas tengo tiempo de leer, entre estudiar, blog, apenas puedo. Pero me lo anoto, por si me entra la vena.

    Yo también dejo las entradas todas programadas. Sino, es imposible llevarlo todo!!!

    Pásate cuando puedas, no hay problema! ;) Tampoco es obligatorio! :)

    Un besazo y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Aún no me lo he leído, lo haré en vacaciones de Navidad, así que no me leo tu reseña aún :P

    Te super quiero mi Catusa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!!!!

    Muchísimas gracias por los comentarios! Tú siempre tan atenta! :)
    Si haces las invis, quiero foto! ^_^

    Un besazo enormísimo y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Siento llegar tan tarde para comentar! pero aquí estoy! Pues este es uno de los libros que tengo pendientes para leer! Leyendo tu reseña, ya me conciencio de lo que me voy a encontrar en el libro!!! Albert espinosa es muy filosófico. Sus libros hacen qué pensar! Cuando lo lea ya verás mi opinión! Espero que me encante como a ti. Ya te dire. Un besito, te quiero! :D

    ResponderEliminar