f Elrevoloteodeunamariposa: Una de series!: Face Off

Una de series!: Face Off

26/1/14

Hola holaaa!! Aquí estoy otro domingo con una de mis entradas. Espero que os haya ido bien a lo largo de la semana! Hoy os quería hablar de un Reality Show llamado Face Off o en español Cara a Cara. Sé que en el titulo de este post pone que es una serie pero es donde mejor puede ir dentro de las secciones.



El programa se basa en un concurso o como he dicho antes Reality Show al más puro estilo Masterchef pero que trata de caracterizadores. Admito que este estilo de programas no suelen gustarme pero este en concreto es un programa que no daña en ningún sentido y además de eso te enseña cosas bastante interesantes.

Creo que no hace falta explicar que se basa en pruebas que pone el espacio en las que los concursantes deben demostrar qué pueden hacer y en el que los jueces deciden al que deben eliminar. Los concursantes que escogen hacen verdaderas obras de arte y la verdad es que es sorprendente ver el cambio a medida que van avanzando. Os dejo unas imágenes para que alucinéis con sus trabajos.



Seguro que después de ver las imágenes os preguntaréis donde podéis verlo. Ahora mismo en España se está emitiendo en el canal Energy los sábados y domingos a las 11:30. También podéis verlo subtitulado en páginas como Series.ly y SeriesYonkis. Yo la verdad es que lo recomiendo encarecidamente ya que, a la vez que es curioso y aprendes cosas,  es una forma de ver como se hace el arte y como de algo que tienes en la cabeza puedes plasmarlo en un personaje de carne y hueso o en este caso de silicona y maquillaje.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha llamado la atención? ¿Le dedicaréis unos minutos a este programa? Contadme todo eso en forma de comentario! Y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

13 comentarios:

  1. Me lo apunto corriendo, no sabía de su existencia y es muy original. Menos mal que has hecho la entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo conocía, pero me ha llamado un montón, este tipo de programas me gustan mucho, pues me encanta ver como maquillan y caracterizan a las personas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Wooow me ha encantado Cat, que maravilla de artistas ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! jaja La verdad es que no sabía de este programa (la verdad es que tampoco es que vea mucho Energy) Pero veré algún episodio y a ver que tal jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!

    Pues no tenía ni idea de éste programa, y me parece super interesante. Yo tampoco soy de reallitys, pero éste es guay porque me encantan las caracterizaciones. Siempre me acuerdo de Mónica de Friends, cuando la caracterizaban, estaba muy bien hecho.
    Las imágenes son una pasada. Es que habría que ver el antes y el después, seguro que es impresionante.

    Un besazo, guapa! Muchas gracias por tus comentarios! Eres más bonicaaaaa!!!!! Un solete, vaya!
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  6. AYBOBESPONJA O.O!!! MIRA ESAS COSOTAS, ALsjdlkajsdlakdjaslkj O.O (En serio, mi cara quedó casi petrificada JAJA)

    ME ENCANTAAAAAA♥ Voy a buscarlo a ver si lo veo, porque me fascinan este tipo de cosas jajaja.

    Mil gracias por la recomendación, Kat *---* Está genial :D

    Teeeeeeeee mandoo besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. Esa serie por SyFi <3 es de lo mejor (:

    ResponderEliminar
  8. Hala qué chulada! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Yo conozco uno en la que la gente tiene que fingir ser peluqueros, cocineros, etc. Pero ahora no recuerdo cómo se llama.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué pasada! Si ese programa lo echasen en Diviniry ya lo habría descubierto, jajaja. El sábado que viene lo veré! Un besote, Cat ^^

    ResponderEliminar
  10. Uf, me ha llamado! JAJA te pasas por mi blog?
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No sabia de este programa jajaja ya lo buscare las fotos son bestiales. un besitoo<3

    ResponderEliminar
  12. POR DIOS SE VE GENIAL, LO VERÉ!! JAJA

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué bueno pasar por este blog y encontrar una entrada sobre Face Off!!! No soy asidua seguidora de realities, pero éste es genial, me vi cuatro temporadas a medida que SyFy los estrenaba y ME ENCANTA! Me gustan las pelis viejas por sus efectos artesanales, y ver la cocina, por decirlo de algún modo, es muy interesante. La creatividad y habilidad de la gente que se dedica a eso es increíble. Ahora van a estrenar una temp de nuevo, así que estoy esperando con ansias XD

    Me alegro de encontrar a alguien que le guste también, saludos!!

    ResponderEliminar