Esta semana quería hablaros de una trilogía cinefila. En concreto, esta es bastante curiosa o por decirlo de alguna manera es una trilogía...de locos. Os hablo concretamente de Cube. Una trilogía que se inició en 1997 y acabó con su última película en el 2004.
El argumento de las 3 películas es muy similar. Un grupo de personas elegidos meticulosamente, metidos en un cubo el cual se compone de infinitas habitaciones. Algunas con trampas mortales y otras sin ellas. Y el objetivo: salir de ahí. No saben ni porque ni como están ahí metidos y ni siquiera saben si podrán salir, al menos con vida.
Al principio, al leer de que iba toda la historia la verdad es que me entraron muchísimas ganas de verme las tres de golpe pero cuando terminé de ver la primera lo único que causó en mi es más intriga y curiosidad ya que no desvela ni un porqué, ni un cómo y por supuesto ni un cuándo. Si no, más dudas.
Así que empecé la segunda (no el mismo día eh!) con ansias de que me desvelaran lo más mínimo de algunas dudas que habían dejado en el aire en la anterior película y para mi sorpresa...me quede exactamente igual o peor. Con más dudas aún. Es más, el final me resultó de locos, no entendí nada.
Y como la esperanza es lo último que se pierde empecé la tercera y me resultó muy muy muy parecida incluso en los personajes encerrados en el cubo a la segunda. Al margen de eso, desvelan algunas de las dudas que se plantean en toda la saga (ya era hora...) pero no todas...A pesar de eso entendí un poquito más el porqué estaban ahí y cómo entraron.
En general me gustaron para pasar un rato distraída y alucinando un poco con cada situación. También para ver a que extremos puede llegar el ser humano cuando se trata de sobrevivir pero poco más. Así que, si queréis ver una peli entretenida sin más y que os tenga un poco en vilo os recomiendo que las veíais. Si no, es una perdida de tiempo.
¿Qué os ha parecido?¿Os gustan ese estilo de pelis?¿De qué películas queréis que hable? Contadme todo eso en forma de comentario bonito y si queréis contarme cosas hacedlo por aquí: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos el próximo domingo!
Mil besos!♥
Hola!
ResponderEliminarA priori, lo de estar encerrados y no saber porque me ha recordado a Saw, que me encanta. No conocía estas películas, y me las apunto, para una tarde sin nada que hacer seguro que vienen genial.
Besos^^
Yo vi las dos primeras, la verdad que esta genial. No sabía que era una saga, me tendré que ver la tercera
ResponderEliminarun beso
Es saga? no sabía!! tengo que ver el resto :D
ResponderEliminarBesossssss
Como la primera ninguna, vale. Pero me he visto todas, de sala en sala, de trampa en tramopa... me gustaron mucho
ResponderEliminarBesos
Pues no las conocía y no creo que las vea, no es mi estilo en absoluto xDDDD Me gusta que me hagan pensar y que me transmitan valores y que me hagan llorar a moco tendido... creo que esta me hará pensar los veinte primeros minutos y luego si es demasiado complicada o rara mi mente hará "puf" y se apagará xDDDD
ResponderEliminarAsí que un besiño mu grande <3
Hola guapii! Pues no tenia ni idea de estas películas, y lo de estar encerados, trampas el sobrevivir y todo eso me a recordado a la saga de saw. Me las a punto para ver una tarde de lluvia la cual no tenga nada que hacer un besitoo♥
ResponderEliminarPor lo que has dicho me ha recordado a Saw, aunque esta saga no tiene pinta de ser tan fuerte... En verdad ni siquiera he visto Saw, y esta trilogía ni la conocía. No me llama mucho la atención pero si dices que tiene intriga la tendré en cuenta... aunque tampoco soy yo de este tipo de películas, Jajajaja. En fin, que el tiempo dirá si la veo o no!! Un besotazo, Cat.
ResponderEliminar¡Hola, Cat! ^^
ResponderEliminarMmmm... es bastante interesante esto que cuentas, tendré que verlas. Por cierto, muchas gracias por los comentarios que siempre dejas en mi blog, eres una gran fuente de motivación para mí.
Besos,
Windflower.
Hola! Pues no las conocía y la verdad es que me han entrado ganas de verlas jajaja
ResponderEliminarMe han recordad a un peli que me gusto mucho mucho (española, qué raro.. jajaja) Se llama la habitación de Fermat, es de un grupo de personas que a priori no se conocen y que las encierran tambien en una habitacion y tienen que ir resolviendo acertijos y demás para salir. No te cuento más, te la recomiendo!
Un saludo, te espero por mi blog :)