f Elrevoloteodeunamariposa: amARTE

amARTE

18/5/14

El post de hoy trata de un proyecto personal, bastante divertido y abierto a ideas. Adoro el arte y siento que debe formar parte en mi vida por eso se me ha ocurrido este proyecto el cual se llama: amARTE

El nombre en sí significa que debemos amar el arte en todas sus formas y eso es lo que quiero mostrar en este proyecto. No tengo ni idea fija, ni nada, acepto todo lo que tenga que ver con el arte. La verdad es que no tengo mucho más que explicaros, simplemente deciros que para iniciar este proyecto os dejaré una laminita muy molona que os podéis descargar abajito. Y que intentaré que una vez al mes (o más) regalaros alguna lamina del mismo estilo. 

Por otro lado, también os dejo una mini-encuesta para que elijáis por mi de que libro hago una reseña (que de esas llevo sin publicar mucho...). 


¿Que libro quieres que reseñe?
 
 
  
pollcode.com free polls 

Espero que os haya gustado este post!! Si quereis enseñarme algo que tenga que ver con el arte y concuerde con amArte, estaré encantada de verlo y de publicarlo. Y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos en una semana!
Mil besos!

11 comentarios:

  1. Qué guay Cat, seguro que es un proyecto genial! Ya me he descargado la laminita, haz un poco más feliz al mundo, verás como a cambio terminas siendo feliz tú también
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay la idea y la lámina es genial >.<
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el cartel y ya voté :)
    Espero tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el proyecto! La lámina me ha gustado mucho.
    A mi me gusta el arte, pero no entiendo de ello mucho y a veces me da pena y pienso que debería de informarme más y tal. Pero luego el tiempo acaba deborándome y yo sin hacer nada.. XD
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. El proyecto es genial!
    Ya he votado en la encuesta, a ver que sale que esta al 50% !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooola!!!

    Me encanta tu blog, es totalmente fascinante, sigue asi!! :)

    Me parecen todas las entradas super interesantes y sobretodo con un toque magico :3 jejeje

    Pasate por mi blog, espero que te guste tal y como me ha gustado el tuyo!! jejeje

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    Gracias!!! <3<3
    Ahora mismo te afilio :)

    ResponderEliminar
  7. TE deseo muchísima suerte! Parece un proyecto genial sin dudas ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya muy bien el proyecto ^^ La lámina está chula, y ya he votado para "Beautiful disaster" porque le tengo ganas a esa trilogía, aunque antes me encantaría ver tu opinión.
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y el proyecto me parece genial, y mucho más si amas el arte.
    Yo también he empezado con el proyecto de mi blog, espero que puedas hacerme una visita y quedarte si te gusta.
    http://carminyarmadura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡CAAAAAAAAAAAAAAAAT! Dios, llego tarde a tu entrada, pero como ahora no me da tanto para visitar los blogs, me atraso con las entradas y sus fechas-.- Pero la cosa es que ya pude leerla^^

    Me ha gustado mucho tu iniciativa<3 Sin duda amo el arte y creo que lo que haces es una forma bonita de incentivarlo. Igual amo las imágenes, así que seguro me descargaré la mayoría jajaja (¡ME ENCANTA EL LOGO QUE LE HICISTE! Esa parte de negro y rosado que se intercala me gusta<3). Y también me gusta mucho que tenga mensajes bonitos*-* En fin, es una gran idea :D

    ¡Ya voté por la reseña! Jajajaja. Espero ganar (jums *saca su lado competitivo* jaja)

    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  11. Cat qué buen proyecto.
    Estaré super atenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar