f Elrevoloteodeunamariposa: Peliculeando! : Las 5 favoritas

Peliculeando! : Las 5 favoritas

5/1/14

Hola Hola!! Aquí estoy de nuevo otra semana! Espero que estéis bien, sombrereros. Esta semana me apetece hablar de pelis. De esas películas que me han marcado mucho. Os dejo mis 5 favoritas.



1. Alicia en el Pais de las Maravillas
Llamadme infantil pero esta película siempre ha estado presente a lo largo de mi vida, quizá sea por el Sombrerero o por Alicia o por esa pequeña historia de amor entre ellos que queda en nada, quien sabe.



2. Amelie
Cine francés. Del raro. Pero del que si lo entiendes bien te llega a tal punto que no puedes desengancharte de él, y eso me paso con Amelie. Esa cara tan adorable deja huella.


3. Báilame el agua
Película española. De esas antiguas que jamás verías por su mala calidad pero que según la pones y ves el realismo que muestra te engancha. Además te enseña lo que son las malas épocas y las vidas amargas.


4. Quiéreme si te atreves
Volvemos con el cine francés. Una historia de amor bastante peculiar pero que te muestra como es realmente una relación de amor-odio. De dañarse a la vez que necesitas a esa persona. De jugar. La verdad es que engancha y se te mete ahí dentro, en el alma. ¿Capaz o incapaz?


5. Exam
Cine psicológico. De ese que te tiene en vilo hasta el último segundo. Te enseña en que la vida son detalles y esos mismos detalles de los que no nos percatamos son los que determinan varias decisiones.



Y eso es todo! Reconozco que me he quedado con unas cuantas en el tintero y me ha sido difícil decidir pero si os gusta este tipo de entradas quizás vuelva a repetir y ponga las que me faltan. Y a vosotros, ¿qué pelis os gustan? ¿Cuáles son las que os han llegado tanto que veríais 100 veces sin cansaros? Contádmelo en los comentarios y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

12 comentarios:

  1. A pesar de que Alicia en el País de las Maravillas me encanta, no es de mis favoritas. Mi top 5 serí este:
    1-Sleepy Hollow
    2-Titanic
    3-Grease
    4-Dirty Dancing
    5-Eduardo Manostijeras
    :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Amélie! Jajajaja, mira mi foto de perfil de Blogger, es ella ;)

    El resto las conozco todas menos Báilame el agua, pero me gusta el nombre, debería de verla xDD

    El resto... nunca me ha gustado Alicia en el país de las maravillas, jajaja, y la última sí que la vi y me quedé O.O Hasta el final :P Y la de Quiéreme si puedes ya sabes que la vi :)

    Besos Cat, sé que he estado ausente pero con suerte mañana me regalan el portátil y me paso más a menudo. Y si no, te jodes XDDD

    Un beso, te chero <3

    ResponderEliminar
  3. Caaaaat :)
    Hace poco vi Alicia en el Pais de las Maravillas por 3ª vez; nunca me llamó la atención la historia (de pequeña me daba miedo) pero esta peli me gustó y bastante, además es muy divertida y Johnny Depp... AAAY Jajaja.
    Amélie la he visto mil veces. ME ENCANTA. Y encima tiene una BSO que no me canso de escuchar.
    Báilame el agua no me mató, pero hace años que la vi y no me acuerdo mucho.
    Quéreme si te atreves simplemente me pareció entretenida, y la última, Exam, no la he visto.

    Me has dado una idea, tal vez yo también haga una entrada así, Jajaja Besotes Cat ^^

    ResponderEliminar
  4. Amelie la vi hace tiempo y me enamoré de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Amelie la intenté ver y no pude terminarla... puede que este nuevo ao sea un buen año para ponerse con peliculas sin terminar! Me ha llamado la atención la de Quiéreme si te atreves y Exam. Puede que le de una oportunidad. Mis 5 pelis favoritas... sería de pensar mucho... pero entre ellas se lleva la primera posición El Señor de los anillos. el resto tengo que pensarlas jajaja porque ahora no sé cual diria :D Me encanta la entrada y quiero mas de estas! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Amelie es una de mis películas favoritas, si tuviera tiempo la vería una vez tras otra.
    Feliz año, me quedo por aquí!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Creo que la única peli que me he visto de tu top es Alice in Wonderland, pero siempre he querido ver Amelie :3

    No tengo un top 5 como el tuyo, lo único que puedo decir es que mi peli favorita fue, es y siempre será "La Princesita"
    La he visto mil veces y siempre lloro al final :')

    Y nada, me encantan las pelis así que no tengo problema en que hagas más entradas de este tipo.

    Nos leemos <3 Un beso.! :D

    ResponderEliminar
  8. De las que has mencionado, sólo he visto 'Alicia en el País de las Maravillas', pero la de 'Exam' me ha llamado mucho la atención, ya que parece de las películas que suelen gustarme a mí, así que me la apunto!

    Mi top5... soy demasiado mala para elegir películas, ya que adoro demasiado el cine, y los mismo me pasa con las series, pero pondré el mío:
    1. Titanic.
    2. El hombre de la máscara de hierro.
    3. Shutter Island.
    4. El castillo ambulante.
    5. Luces Rojas.

    ResponderEliminar
  9. De las que mencionas solo he visto Amelie. Siempre he querido ver Alicia pero por una u otra razón nunca puedo, no sabia eso de que había algo de romance, no puedo imaginar a Alicia con el sombrerero, tendré que verla inmediatamente.
    De las demas que mencionas las apuntare para cuando tenga ganas de película.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  10. Alicia siempre me ha fascinado y bueno más con Tim Burton, Amelie ella es adorable la actriz me encanta, y bueno las dem{as ya se que haré el fin de semana xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!!! Feliz 2014!!!!

    Pues mis pelis favoritas, son muchas, pero si tengo que escoger me quedo con una historia verdadera, cuando el viento sopla, wall-e, la gran belleza y alta tensión. No sé si las conocerás, pero te las recomiendo! :)

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. No me lo creo encontrar a una persona que entre sus dos películas favoritas tenga las mías. Soy demasiado fan de Alicia del libro, y de todas las adaptaciones de películas aunque especialmente de la de dibujos animados. Amélie, es simplemente perfección, no me cansaría nunca de verla! Añadí quiereme si puedes a mis pendientes para verla en cuanto pueda, me llamó mucho la atención!
    Muaaaaaaaaaaaaaks <3

    ResponderEliminar