f Elrevoloteodeunamariposa: Reseña "Capricho de Pelo Rojo" - Marietta Muunlaw

Reseña "Capricho de Pelo Rojo" - Marietta Muunlaw

2/3/14




Titulo: Capricho de Pelo Rojo
Autor: Marietta Muunlaw
Páginas: 227
Precio: 2,68€ (versión Kindle)
ASIN: B00HZRCGG2




*Sipnosis*
La mansión de los condes de Peñáriel encierra desde tiempos inmemoriales misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros.
Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión.
Capricho de Pelo Rojo es, ante todo, una historia de amor intenso y de descubrimiento del deseo carnal. Pero en esta novela también se entretejen varias tramas de pasión, venganzas, romances y traición, que la hacen amena y muy sugerente.
Gracias a la autora por el ejemplar.

*Opinión personal*
Reconozco que la forma que supe de la existencia de este ejemplar fue algo peculiar. La autora me mandó un mail diciéndome que si podía leerlo y hacer una reseña de él. Al principio no me llamaba del todo el tipo de tema que trata este libro: el erotismo. Pero por alguna extraña razón decidí darle una oportunidad y leerlo así que acepté la propuesta de la autora. Y es que, la verdad que me ha tenido atrapada desde la primera página. Es un libro impactante desde el minuto uno si no estás acostumbrado a este tipo de lectura ya que en las dos primeras páginas empiezan muy fuerte, cosa que no me esperaba para nada. A pesar de a veces hacerse un poco repetitivo los momentos de sexo (al fin y al cabo es lo que buscas si lees un libro de este estilo) hay una historia y un buen argumento en cada acto de los personajes y sobre todo un final que te sorprende y te deja con ganas de más. Respecto a la forma de escribir de la autora, me ha gustado mucho ya que narra sin tapujos y de forma natural cada acción que ocurre en la historia. No quiero deciros mucho más porque me gustaría que le dierais una oportunidad, y en el caso de que lo hagáis estoy convencida que os gustará tanto como a mi.

No olvidéis que si queréis comprarlo, podéis hacerlo aquí 
y si quereis saber más de la autora visitad su web.

*Puntuación*
Un libro excelente el cual empecé 
con unas expectativas y terminé sorprendida.

¿Que os ha parecido? ¿Leeríais este tipo de libros? ¿Conocíais a la autora? ¡Contadme todo eso en un comentario! También recordad que aún sigue activo el concurso de los 3 packs de libros digitales. ¡Podéis participar AQUÍ! Y si queréis decirme cosas bonitas hacedlo en: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos la próxima semana!
Mil besos! 

12 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi la verdad es que este tipo de libros no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohjojojojo;$ Pues, según lo que has dicho, pinta a que esta interesante... Pero, es de erotismo y esas cosas, y si mi mama descubre que lo leo, ¡Me la veré con la chancla y mas atrás el látigo! xD Pero buueh, buena reseña♥

    Beeeeeesps y cuídate^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, no había escuchado de la autora, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Wow se ve bastante interesante! Espero poder conseguir el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero parece un libro más que entretenido
    Lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapiii! como bien dices tiene pinta de ser un libro de esos que al empezar no te gusta y al acabar te encanta. Puede que lo lea unbesitoo.

    PD: Creo que tus reseñas mejorarían si encima pusieras algunas citas de los libros de los cuales hablas.muakii♥

    ResponderEliminar
  7. OMG la portada es muy sersiii jajajajaja me ha enamorado <3

    Y el título me encanta, sé mi capricho Cat :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Me dieron muchas ganas de leerlo C:
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Si a vos te gustó, voy a tenerlo en cuenta!
    Un abrazo grande grande Cat

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me llaman la atención los libros de temática erótica pero solo por ver lo mucho que te ha gustado y la puntuación que le pones me han entrado ganas de leerlo. Por la sinopsis, me he imaginado a la protagonista como una porno chacha... ¡Serso sersual a tope!

    Besos Cat ^^

    ResponderEliminar
  11. Wuouuuuuuuu pues a mi me ha llamado muchisimo la atención, ya lo añadi a mi lista de goodreads. Seguramente sea mi próxima lectura :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cat! ^^
    Quiero agradecerte todos los comentarios que has ido dejando en mi blog, los he ido leyendo todos y me sigue sorprendiendo lo fuerte que me hacen tus palabras. La energía que me das con esas opiniones.
    En cuanto al libro, ¡qué buena pinta! Es muy agradable volver a pasar por aquí y encontrar una reseña como esta. Muy buena, pedazo de escritora.

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar